Excursiones con entrada incluida a Jameos del Agua:

Las entradas online, para entrar de forma independiente (sin excursión), sólo pueden comprarse en la página web oficial de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. Por ello los enlaces de los botones de comprar les llevarán a la web de los CACT para que puedan comprar sus entradas.

En caso de tener problemas con la compra o si tienen dudas deberán contactar directamente con los CACT en el horario de 9:00 a 16:00h:

Teléfonos: 928 801 500 y 901 200 300

Email: info@centrosturisticos.com

Formulario de contacto: pincha aquí.

Entrada Jameos del Agua

 

Recorre un tubo volcánico natural y disfruta la intervención artística de César Manrique, en este ejemplo icónico de integración entre arte y naturaleza. Observa su laguna natural e intenta descubrir sus cangrejitos albinos ciegos, endémicos del tubo volcánico de La Corona. Descansa en alguno de sus rincones y disfruta del especial auditorio construido en el interior del tubo, con capacidad de 600 personas.

Duración recomendada de la visita: 60 minutos. Visita no recomendada para personas con movilidad reducida. Validez de la entrada 90 días desde la fecha de compra.

Experiencia Insólita Jameos del Agua

 

Escoge una de las Experiencias Insólitas si quiere disfrutar de una experiencia “premium”, con los valores añadidos de realizar la visita en grupos reducidos, acompañado de un guía y final con aperitivo a base de productos locales y vino de Lanzarote.

Recorre un tubo volcánico natural y disfruta la intervención artística de César Manrique, en este ejemplo icónico de integración entre arte y naturaleza. Observa su laguna natural e intenta descubrir sus cangrejitos albinos ciegos, endémicos del tubo volcánico de La Corona. Disfruta de la visita en grupos reducidos (máximo 18 personas) acompañado de un guía habilitado, que te ofrecerá detalles y anécdotas que de otro modo pasarían desapercibidas. Descansa en alguno de sus rincones y disfruta del especial auditorio construido en el interior del tubo, con capacidad de 600 personas. Atraviesa su escenario y visita el Jameo de la Cazuela, de acceso prohibido en la visita normal. Terminarás la visita en el bar-galería, donde podrás degustar un aperitivo a base de productos locales y vino de Lanzarote.

Las experiencias Insólitas solo están disponibles determinados días de la semana a determinados horarios. La entrada debe adquirirse para una fecha y hora concreta.

Duración aproximada de la visita: 1 hora 15 minutos.

Idiomas: español e inglés.

Visita no recomendada para personas con movilidad reducida.

whatsapp