Nuestra historia

Nuestra pasión por las maravillas de la isla de Lanzarote y su gente, junto con la influencia de «César Manrique», nos llevó a crear una cooperativa de guías, que a día de hoy, tiene más de 15 años de experiencia en el sector turístico y en el sector socioeconómico.

Además de ofrecer visitas con guías profesionales y acreditados, organizamos excursiones en bus, coche y a pie, tanto en grupo, individuales, como privadas. Colaboramos con empresas locales para poder ofrecer diferentes actividades en la isla, relacionadas con el medio ambiente, el deporte, la cultura y el arte.

Visión

Fomento de la economía local, a través de nuestros productos turísticos, dando lugar a una comunidad que impacte de manera positiva en las experiencias de nuestros clientes y en las islas.

Sensibilización de los visitantes, para preservar los valores naturales y culturales, y ayudar a la economía local.

Misión

Queremos guiarte y despertar tus sentidos para que conozcas las peculiaridades y encantos de las Islas Canarias y conectes con ellas y sus habitantes.

Queremos que te lleves a casa el mejor recuerdo de tus vacaciones.

Valores

EXPERIENCIA

PASIÓN

CALIDAD

COOPERACION

SOSTENIBILIDAD

PROFESIONALIDAD

Objetivo y apoyos oficiales

El objetivo de este nuevo proyecto es la creación de una nueva línea de productos turísticos, ampliando así la oferta de la cooperativa de trabajo asociado, que consiste en llevar a cabo las acciones necesarias y diseñar una página web con software de reserva y venta para poder comercializar los nuevos productos. Estos nuevos productos turísticos consisten principalmente en experiencias cercanas en grupos reducidos, con el acompañamiento de un guía de turismo acreditado, disfrutando de un contacto con la economía local, el paisaje y la naturaleza de la isla.

Para el desarrollo de esta nueva iniciativa empresarial y especialmente de esta página web hemos recibido el conveniente apoyo financiero de la Unión Europea, a través de sus fondos FEDER, mediante las “Subvenciones a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias”. Estos fondos, concretamente la línea destinada a mejorar la productividad y competitividad de empresas existentes, nos han ayudado a financiar gran parte del diseño de esta página web y nuestro motor de reservas, así como la adquisición de equipos informáticos y mobiliario necesarios para esta nueva iniciativa empresarial que aquí presentamos.