Blog

Excursiones y visitas privadas en Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa

Feeling Lanzarote Tours te ofrece un gran abanico de excursiones y visitas guiadas privadas a medida o en grupos ya programadas en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa, que encontrarás pinchando aquí.

Si lo que buscas es disfrutar de la isla a tu ritmo y a tu manera, te recomendamos nuestras excursiones privadas en Lanzarote con un guía a disposición. Tú eliges el tiempo y la ruta.  Organizamos excursiones a medida, con o sin transporte, individuales o en grupo. Podemos incluir también, si lo deseas, las entradas y el almuerzo. ¡Acompañado por un guía oficial, conocedor de las islas, tu estancia será mucho más enriquecedora y vivirás experiencias inolvidables!

Puedes reservar directamente en la página de excursiones privadas en Lanzarote pinchando aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando o escribiendo un email y decirnos qué es lo que más te interesa conocer y cómo prefieres hacer las visitas. Te recomendaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Quizás te apetezca salir de las rutas habituales y busques una experiencia diferente: para eso estamos, para diseñar contigo un día perfecto. Nuestra empresa se dedica a organizar excursiones en Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Ten en cuenta que cada isla tiene sus peculiaridades, secretos y rincones perdidos.

La isla de Lanzarote tiene una gran afluencia de visitantes en los periodos vacacionales y es importante que sepan que al trasladarse con coche privado al Parque Nacional de Timanfaya, pueden encontrar largas colas a la entrada (hasta dos horas de espera), que hacen perder un tiempo valioso. Al hacer con nosotros cualquier excursión que incluya transporte y guía (en guagua o coche con conductor profesional) no tendrás casi esperas, ya que tenemos prioridad sobre los particulares. 

La visita a La Cueva de los Verdes también puede ser algo complicada en épocas vacacionales, teniendo que hacer cola de hasta 1 hora a pleno sol para poder entrar. Pero de la mano de un guía oficial lo tendrás mucho más fácil ya que podemos reservar un horario de entrada y tendrás tu guía privado para visitarla.

Podrás contratar nuestros servicios por horas, tanto si solo quieres conocer un lugar concreto como si quieres conocer varios lugares haciendo un tour más largo. Es cuestión de que nos indiques tus preferencias o nos pidas consejo si no sabes bien qué puedes visitar.

Si planeas alquilar un coche, existen diferentes opciones:

  • que el guía te acompañe en tu coche.
  • que sigas al guía que va delante en su coche.
  • quedar en un lugar que te interese visitar.

También te podemos ayudar con el transporte si no quieres alquilar un coche y así poder disfrutar de los maravillosos paisajes sin tener que preocuparte por nada. Si traes a la familia podemos contratar:

  • un minibus para desplazarnos con facilidad a los sitios que más te interesen
  • un coche con chofer (tenemos diferentes categorías).

Si lo que planeas es venir con un grupo más grande podemos contratar:

  • una”guagua” (bus) para que disfrutéis juntos de la experiencia.

Las islas ofrecen una gran variedad de planes donde, además de visitar lugares emblemáticos, puedes parar a disfrutar de la gastronomía local.  Sabremos recomendarte los lugares más tradicionales, más innovadores, con distintos rangos de precios. Nos adaptamos a tus necesidades.

Quizá te apetezca una ruta por las mejores bodegas con denominación de origen de Lanzarote para poder degustar los ricos vinos o por las mejores cervecerías artesanales de la isla. Para este plan es perfecto contratar al guía para que te haga las visitas y el transporte para olvidarte de conducir.

Para los amantes del senderismo, aquellos que no quieren pasar el día recorriendo la isla en un vehículo sino que prefieren un día o unas horas de caminata, también te podemos ofrecer diferentes rutas. Te permitirá sentir la energía de la isla bajo tus pies mientras caminas entre volcanes. Solo tienes que preguntarnos y te ayudaremos a encontrar el plan perfecto.

Somos un equipo de guías que amamos profundamente las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa y queremos transmitir nuestros conocimientos a todo aquel que tenga interés por conocer un poco más a fondo estas islas, sus gentes, sus tradiciones y su gastronomía.  Para nosotros lo más importante es que se lleven un recuerdo inolvidable.

LAS MEJORES EXCURSIONES PRIVADAS EN LANZAROTE CON FEELING LANZAROTE TOURS.

No dudes en preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos!

Contacto