Excursiones con entrada incluida a Jardín de Cactus:

North of Lanzarote (long) – César Manrique tour

Languages: ES, EN, DE

Thu

8 - 9 hours

Pick up near your accommodation

Free cancellation

From 67€

Las entradas online, para entrar de forma independiente (sin excursión), sólo pueden comprarse en la página web oficial de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. Por ello los enlaces de los botones de comprar les llevarán a la web de los CACT para que puedan comprar sus entradas.

En caso de tener problemas con la compra o si tienen dudas deberán contactar directamente con los CACT en el horario de 9:00 a 16:00h:

Teléfonos: 928 801 500 y 901 200 300

Email: info@centrosturisticos.com

Formulario de contacto: pincha aquí.

ENTRADA JARDÍN DE CACTUS

Una antigua cantera de extracción de áridos, una rofera, sumada al amor por la naturaleza de César Manrique, resulta un espectacular jardín con cactus y suculentas de todo el mundo. Aquí encontrarás ejemplares espléndidos entre las cerca de 4.500 plantas que podrás ver. Descubre la belleza de estas plantas capaces de sobrevivir en climas extremos. También puedes disfrutar de la paz en su cafetería y visitar el molino restaurado, testigo del pasado reciente de Lanzarote.

Duración recomendada de la visita: 45 minutos. Validez de la entrada 90 días desde la fecha de compra.

EXPERIENCIA INSÓLITA JARDÍN DE CACTUS

Escoge una de las Experiencias Insólitas si quiere disfrutar de una experiencia “premium”, con los valores añadidos de realizar la visita en grupos reducidos, acompañado de un guía y final con aperitivo a base de productos locales y vino de Lanzarote.

Una antigua cantera de extracción de áridos, una rofera, sumada al amor por la naturaleza de César Manrique, resulta un espectacular jardín con cactus y suculentas de todo el mundo. Aquí encontrarás ejemplares espléndidos entre las cerca de 4.500 plantas que podrás ver. Descubre la belleza de estas plantas capaces de sobrevivir en climas extremos. Realiza la vista acompañado de un guía habilitado que te aumentará el disfrute de la visita, que será en grupos reducidos. También podrás visitar el molino restaurado, testigo del pasado reciente de Lanzarote. Y para terminar, degustarás un aperitivo a base de productos locales y especialidades creadas a partir de la tunera y el nopal.

Las experiencias Insólitas solo están disponibles determinados días de la semana a determinados horarios. La entrada debe adquirirse para una fecha y hora concreta.

Duración aproximada de la visita: 1 hora.

Idiomas: español e inglés.